CPT Empresas Marítimas & Agental

CPT EMPRESAS MARITIMAS S.A. (CPT), establecida el año 1909, ofrece servicios marítimos, portuarios y logísticos en la costa chilena desde sus inicios y en forma continua, siendo hoy en día una de las empresas del sector más importantes y pujantes de Chile, habiendo incluso expandido algunos de sus servicios a otros países de Sudamérica (Ecuador y Perú). La trayectoria de CPT y la gran cobertura de sus servicios que abarcan: remolcadores, agencias y transportes marítimos, administración y operación de puertos y servicios a la carga; han permitido un sólido y sostenido crecimiento durante los 100 años de existencia de la compañía durante los cuales, CPT se ha preocupado de brindar servicios personalizados de alta calidad a sus clientes avalados por un saludable estado financiero.

AGENCIAS MARÍTIMAS AGENTAL Ltda. inició operaciones en el año 1958 en el puerto de Talcahuano, para proveer servicios a las naves representadas por CPT Empresas Marítimas S.A. Con el tiempo, AGENTAL Ltda. estableció una red de oficinas en los principales puertos del país, expandiendo las actividades de la agencia, a labores de estiba y desestiba, servicios a la carga, operación y administración de terminales portuarios, servicios de asistencia de remolcadores en puerto y servicios de transporte en lanchas de prácticos, pasajeros y carga.

Actualmente AGENTAL Ltda. representa y atiende a los más importantes armadores extranjeros con presencia en Chile con énfasis en el mercado de transporte de cargas a granel, concentrándose en la atención de naves generales para el transporte de cargas pesadas o de gran volumen y cargas de proyecto, granos y metales (piezas para la minería, parques eólicos, fertilizantes, sal, carbón, minerales de hierro, zinc y concentrados de cobre) y buques tanques y cisternas para el transporte de cargas líquidas (ácido sulfúrico, petróleos y sus derivados).

AGENTAL también atiende naves dedicadas al transporte de cargas frigoríficas, pesqueros, naves porta-vehículos (PCC) y naves porta-contenedores. La cartera de clientes de AGENTAL Ltda. abarca a más de 50 armadores y clientes controladores de carga que demandan servicios en 17 puertos y 22 terminales en Chile: Arica, Iquique (2), Patache, Tocopilla, Antofagasta (2), Huasco, Coquimbo, Ventanas, Quintero (2), Valparaíso (2), San Antonio (2), Talcahuano, San Vicente, Coronel, Corral, Puerto Montt, Ancud y Puerto Chacabuco.


+ sobre CPT Empresas Marítimas & Agental


home | mapa del sitio | politicas de privacidad  
 


CPT (c) 2003-2017 todos los derechos reservados
AVENIDA VITACURA 2939, PISO 20, EDIFICIO MILLENIUM, LAS CONDES, SANTIAGO, CHILE
TL. +562 23373800/ FAX +562 2333621